Las Normas Internacionales de Aseguramiento, son obligatorias para todos los Contadores Públicos que presten servicios de Revisoría Fiscal, auditoría de información financiera, revisión de información financiera histórica u otros trabajos de aseguramiento.

En nuestra organización te ofrecemos:

  • Diagnóstico para evaluar el nivel de implementación y cumplimiento de las Normas Internacionales de Auditoría “NIAS” en el desarrollo de su trabajo como Revisor Fiscal o Auditor.
  • Implementación de Normas Internacionales de Aseguramiento en el desarrollo de su trabajo como Revisor Fiscal o Auditor. Esta implementación incluye:
    1. Construcción del Manual de Control de Calidad bajo NIIC1, incluyendo los requerimientos de ética aplicables.
    2. Elaboración de un manual de políticas y procedimientos para el desarrollo de auditorías de estados financieros basadas en Normas Internacionales de Auditoría “NIAS”.
    3. Entrega de papeles de trabajo modelo generales para la ejecución del trabajo bajo Normas Internacionales de Aseguramiento.
    4. Capacitación al profesional sobre el modelo adoptado.
  • Capacitación en Normas Internacionales de Aseguramiento. Contamos con programas de capacitación teórico – prácticos ajustados a las necesidades de los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *